sábado, 28 de enero de 2012

Azureus (Vuze)

Este es otro cliente llamado Vuze (antes Azareus), el programa permite que los usuarios especifiquen un máximo de velocidad de subida y descarga, es configurable como muchos otros clientes. Azureus también permite a los usuarios que abran algunos archivos que se han terminado antes que el torrent entero dentro del programa. Además, Azureus puede servir como un tracker propio, permitiendo que usuarios compartan sus propios archivos con otros sin subirlos a ningún sitio. Azureus soporta el cifrado Message Stream Encryption, un método anti-throttling. Soporta Peer exchange. La funcionalidad de Azureus se puede ampliar con los diversos plugins que existen, uno de los más populares es uno denominado "localizador del país". Una integración con la red de Nodezilla Grid Network está implementada como plugin, permitiendo el almacenaje, compartición y la publicación anónimos de archivos .torrent. Otra ventaja de Vuze es que cuenta con un buscador propio personalizable.
A pesar de tener buenas cualidades el consumo de pc es excesivo a comparación de otros clientes pero si tienes buena maquina esta es buena opción.

Características de Vuze:

  • Vuze permite que los usuarios configuren un límite de velocidad en la subida y la descarga.
  • Vuze también permite a los usuarios previsualizar algunos archivos que se han descargado del fichero .torrent antes de que la descarga haya finalizado.
  • Además, Vuze puede servir como un tracker propio, de esta forma los usuarios pueden compartir sus propios archivos sin subirlos a otro sitio.
  • Vuze soporta el cifrado Message Stream Encryption, un método para evitar mensajes de spam.
  • Soporta Peer exchange, que es el intercambio de fuentes entre usuarios.
  • La funcionalidad de Vuze se puede ampliar con mods o plugins que existen, uno de los más populares es el plugin llamado "localizador del país".
  • La integración con la red de Nodezilla Grid Network es posible gracias a un plugin, permitiendo el almacenaje, compartición y la publicación anónimos de archivos .torrent.
Requerimientos:

- Windows XP , Vista o 7
- 2 Gigahertz procesador, 1 GB de RAM y DirectX 9.0 compatible con vídeo y sonido
- Conexión a Internet (obvio).

Descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...